Estimado/a compañero/a:
Aprovechamos para informarte que la Universidad está migrando gradualmente contenido y servicios de uso exclusivo para el personal (PDI y PTGAs) hacia la nueva Intranet, como por ejemplo los informes derivados de nuestro Catalogo de titulaciones. Esto permitirá centralizar el acceso y reforzar la seguridad de la información, conforme a los niveles exigidos para datos internos de docencia, investigación y gestión.
Por este motivo, es imprescindible contar con tu identidad digital de Usuario Microsoft 365, asociada a la licencia A3 Educación, que incorpora autenticación multifactor y cumplimiento normativo reforzado. Este usuario te permitirá acceder tanto a la Intranet de la ULL como a herramientas de colaboración, archivos y aplicaciones Microsoft en la nube.
Toda la información y los pasos para activar esta identidad digital están disponibles en IDentidad Digital en la ULL |, sección “Usuario Microsoft M365 A3 Educación”
Te animamos, si no lo has hecho ya, a tramitar este proceso para asegurar el acceso continuado a los servicios universitarios, incluyendo los contenidos que pronto se encontrarán exclusivamente en la Intranet.
Ante cualquier duda o incidencia, puedes contactarnos a través del Portal de Soporte del Servicio TIC.
Recibe un cordial saludo,
Vicente Blanco
Vicerrector de Transformación Digital